Перевод статьи про сдачу экзамена Siele по испанскому языку в школе языков In Down -Town .

Recientemente, les presentamos un artículo que hablaba de la posibilidad de obtener el nuevo reconocimiento internacional en lengua española, SIELE, en la Escuela de Idiomas “In Down-Town”, radicada en Tallinn. En la primavera de este año, en una ceremonia en la “sala de la chimenea” de la Hopneri Maja (Casa Hopner) se llevó a cabo por primera vez en Estonia la entrega de los diplomas internacionales SIELE a los estudiantes que aprobaron el examen de español en noviembre de 2016 en la Escuela Idiomas “In Down—Town”.

DSC01721.JPG

El evento comenzó con una presentación a cargo del profesor de la Escuela de Idiomas “In Down-Town”,  Rubén Ontoria González y las profesoras Derli C. Yaima Ardila de Colombia y M. F. Pacheco Sánchez de México, quienes hablaron a los invitados de los orígenes de la lengua española, la cultura y las tradiciones de los países de habla hispana y sobre las figuras más brillantes tanto en la literatura como en el arte hispano-americano. El profesor de español Rubén Ontoria González, también presentó la estructura del examen SIELE, el sistema de evaluación y otras características importantes del nuevo examen.

DSC01722.JPGUna agradable sorpresa para los invitados fue la felicitación virtual del coordinador del proyecto SIELE Mariano García de la Fuente desde España. A la ceremonia de graduación asistió también la directora de la Escuela Idiomas “In Down-Town”,  Valentina Bibikova, quien personalmente felicitó a los estudiantes y les entregó los certificados internacionales SIELE. Después de la solemne entrega de certificados, los estudiantes recitaron poesías en español.

DSC01749.JPG

Erika Krusman, una de las estudiantes que obtuvo su certificado de español SIELE en noviembre del año pasado afirmó: «Estudié español en la Escuela de Idiomas “In Down—Town” durante varios años y tenía muchas ganas, después del proceso educativo, de obtener un certificado internacional que pudiese utilizar para inscribirme en universidades extranjeras. ¡Estoy muy contenta de que hoy mi deseo se haya hecho realidad! «-.

DSC01786

Hablando sobre el formato no habitual del examen, Erika asegura que el sistema para realizar el examen SIELE es muy conveniente. «En primer lugar, es mucho más fácil hacer el examen en formato electrónico que por escrito, y se puede ahorrar tiempo. En segundo lugar, SIELE tiene un sistema de evaluación específico, ya que cada parte del examen se evalúa por separado. Superé todas las partes del examen con un nivel B1 y la parte escrita con un nivel A2. Gracias a este sistema, me di cuenta de en qué debería trabajar más» , — agregó E. Krusman.

DSC01737.JPGReflexionando sobre planes, Erika apunta que ella quiere viajar, comunicarse con hablantes de diferentes países y continuar estudiando en España. Erika tampoco se olvidó de que la Escuela de Idiomas “In Down—Town”, este año ha cumplido 25 años y felicitó a su escuela preferida de español: Mucha felicidad para la escuela “In Down—Town”.

La Escuela de Idiomas “In Down—Town”,  también felicita a los estudiantes por los resultados logrados en el examen y la obtención del certificado internacional SIELE en español: ¡Les deseamos buena suerte y nuevos reconocimientos!

DSC01799.JPGRecordamos también que este año el departamento de español espera de nuevo a los estudiantes que continúan con su aprendizaje del español, así como a aquellos que dan sus primeros pasos para estudiarlo. A los estudiantes les esperan excelentes profesores nativos, con un programa de estudios rico e interesante, así como a partir del 1 de noviembre, la posibilidad de practicar sus habilidades lingüísticas en el club de conversación en lengua española de la escuela.

Реклама